SCARR VISUAL TRADING (gráficos estacionales): Descuento de un 10%. Cupón: 912CA5B4AB. Click aquí
Scarr Visual Trading

jueves, 20 de noviembre de 2014

Comentario del libro "Cómo ganar dinero con las opciones", de Lee Lowell

"Cómo ganar dinero con las opciones" de Lee Lowell, es un libro apropiado tanto para lectores que tengan poca idea sobre opciones, como para aquéllos que ya tienen algunos conocimientos y quieren aprender estrategias originales para operar con opciones.


El libro empieza explicando los aspectos teóricos necesarios para poder profundizar posteriormente en las estrategias prácticas. En la primera parte, desarrolla los conceptos relacionados con las opciones de valores intrínseco y extrínseco, volatilidad histórica, volatilidad implícita, el skew y la delta y termina explicando la importancia de la venta de opciones dentro de sus estrategias.

En la segunda parte, el libro detalla, con multitud de ejemplos prácticos, cinco estrategias para operar con opciones. Son las siguientes:

-         The Deep in the Money call strategy.
-         The Put-Sell strategy
-         The Option Credit Spread
-         The Covered Call
-         The Ratio Option Spread.

El estilo del autor es ameno y el texto está acompañado de numerosos gráficos e ilustraciones.

Afortunadamente, la traducción al español del título en inglés ha mejorado (y mucho) la primera impresión que se forma uno al ver la portada. En inglés se titula ”Get rich with options” (hazte rico con opciones). Personalmente, ese tipo de títulos me desaniman bastante a la hora de elegir un libro. El mismo autor reconoce en la segunda edición que el título es bastante desafortunado.

Si estás interesado en el libro, lo puedes comprar en este enlade de Amazon:


Otro post similar en el Blog:

Comentario del libro: "A Guide to Spread Trading Futures" de Rajen Kapadia

No hay comentarios:

Publicar un comentario